Mia Djacic, jefa de prensa de la escudería Ferrari, se hizo tendencia en redes sociales luego de que en un video se observara que observa fijamente al piloto mexicano, Checo Pérez.

Y es que, Charles Leclerc, está dando una entrevista a varios medios pero en lugar de poner atención, Mia Djacic voltea hacia donde está Checo Pérez, dejando su mano estirada para que su celular grabe lo que dice Leclerc.

Pero, la acción fue tomada por los usuarios, como una manera de “conquetearle” al no perder de vista al mexicano pues su acción fue muy evidente.

Aunque muchos justificaron su acción diciendo que estaba observando para ese lado, por cuestiones de las otras entrevistas a realizar.

“Ya lo explicaron la vez pasada, está viendo a qué puesto va para seguir las entrevistas”, escribió un usuario en Twitter.

¿Quién es Mia Djacic?

Mia Djacic comenzó como Gerente junior de Comunicaciones Digitales en Alfa Romeo en 2017 y desde ahí se ha trazado su camino en la Fórmula 1.

En 2018 la designaron como jefa de prensa de Alfa Romeo y un año después fue nombrada Oficial de Medios y Relaciones Públicas en Ferrari.

Es por eso, que acompaña a Charles Leclerc en todas las entrevistas que da el piloto, pero ahora ha estado en el ojo de la opinión pública por situaciones ajenas al ámbito laboral.

Checo Pérez en el Gran Premio de Miami

Checo Pérez arrancó desde la primera posición en el Gran Premio de Miami, mientras que su coequipero, Max Verstappen lo hizo desde el noveno puesto.

Pese a los pronósticos, Max Verstappen logró remontar de manera extraordinaria, quedando en un mano a mano con el mexicano.

Sin embargo, en el tiempo en el que el mexicano se detuvo en los pits, el neerlandés aumentó su ventaja y cuando Checo intentó recuperarse y rebasarlo, ya era demasiado tarde.

Fue así, que Checo Pérez se quedó con el segundo puesto de la carrera, mientras que Verstappen fue el absoluto ganador.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok