Las Rayadas de Monterrey regresaron a la senda del triunfo y de qué manera: con una tremenda goleada ante el cuadro de Querétaro, que hasta el inicio de la quinta jornada había destacado por tener una buena defensa que esta noche brilló por su ausencia.

Y es que las jugadoras de La Pandilla dieron una cátedra desde los primeros minutos. Primero apareció Rebeca Bernal al minuto 5, después al 11' lo hizo Dinora Garza, mientras que al minuto 18 llegó el tercer gol de la noche gracias a Aylin Aviléz.

El cuarto gol de la noche cayó al minuto 32 en una gran jugada de Rayadas que logró hacer una buena pared dentro del área grande para que Dinora Garza marcara su segundo gol de la noche.

Cuando parecía que la masacre del primer tiempo había llegado a su fin, fue en el tiempo de compensación cuando apareció Desiree Monsiváis para marcar el quinto gol de la noche.

Querétaro marcó el gol de la honra en el complemento gracias a un penal cobrado por Melissa Arredondo, mientras que Samantha Simental puso el 6-1 final en el último minuto del partido.

Tigresas rescata empate; Tuzas mantienen paso perfecto 

Rayadas sigue invicto en la Liga MX Femenil así como sus vecinas las Tigresas, mismas que mantienen dicha condición luego de rescatar un empate 3-3 ante Monarcas Morelia.

Por las regiomontana marcaron Katty Martínez en dos ocasiones y Greta Espinoza, mientras que por la escuadra purépecha lo hicieron Karla Jiménez por doble vez y Dalia Molina.

Por su parte las Tuzas de Pachuca siguen con paso perfecto luego de sacar una victoria a domicilio en su visita a Cantera, inmueble en donde derrotaron a las Pumas por marcador de 2-1.

Con este marcador, la escuadra de la Bella Airosa sigue como líder de la competencia tras sumas 15 puntos de 15 disponibles; mientras que Pumas se encuentra en el fondo de la tabla con cuatro puntos.