September 16, 2019 20:38


Chivas vence a Querétaro y espera resultado de Leonas para saber si va a Liguilla

Chivas
Chivas.Cristian De Marchena / Mexsportq

Las Panzas Verdes se enfrentarán a Morelia; un resultado favorable les dejaría en el cuarto lugar del Grupo 2, es decir, dentro de Liguilla.

México.- Las Chivas hicieron su parte para calificar a Liguilla luego de despachar a Querétaro y ahora sólo están a la espera de lo que puedan hacer las Leonas ante Morelia, y es que un resultado positivo pondría a las Esmeraldas en la Fiesta Grande, a donde por cierto las rojiblancas jamás han faltado.

Fue Querétaro el equipo que se puso a favor  gracias a un tanto de Melissa Arredondo conseguido al minuto 31, lo cual hizo enfurecer al Rebaño Sagrado, que al inicio de la segunda parte le dio la vuelta a la tortilla mediante las dianas de Kristal Soto y Miriam Castillo.

Puedes leer: Rayadas logra récord de puntos en Liga MX Femenil tras ganar a Santos

De inmediato Nicole Pérez clavó el tercero y fulminó al Querétaro, lo cual le permitió al chiverío llegar a 23 unidades e instalarse en el cuarto peldaño, en tanto, las leonas tienen 21 y de ellas dependen si sacan boleto a la Liguilla, o bien, le dejan tal vacante a las Chivas.

Las Guerreras, que también estaban en la pelea, quedaron fuera de toda posibilidad ya que computaron 18 unidades tras perder con Rayadas.

 Recomendamos: América termina torneo como líder del Grupo 1 y de paso “califica” a Pumas a Liguilla

0
comments
view comments