México.- Nicolás Castillo fue el gran protagonista de la victoria que América sacó ante Rayados en el Estadio Azteca por marcador de 4-2, ya que colaboró con un doblete.

Luego de tan brillante actuación, el goleador chileno subrayó que las Águilas no sólo desean ganar todos sus partidos en el Apertura 2019, sino que además quieren infundir temor en sus contrincantes.

Puedes leer: América se presenta con goleada frente a Rayados; Nico Castillo marca doblete

Además, Nicolás Castillo afirmó que el “América siempre va a ser candidato al título”, en el futbol mexicano, y vaya que es cierto, pues derrotó al Monterrey, uno de los equipos que también es de los favoritos al campeonato del certamen.

Nico despeja dudas con doblete

Debido a que su primer torneo con los azulcremas no fue el mejor en cuanto a goles conseguidos, un sector de la afición comenzó a cuestionar al andino, quien llegó a Coapa con la etiqueta de “killer” dado su paso por Pumas.

Recomendamos: Nico Castillo 'revela' la posible salida de Guido Rodríguez del América

Como sea, ya empezó a dar resultados con los dos goles que marcó; uno de ellos por la vía del penalti y otro venciendo a Marcelo Barovero con sólido martillazo. De seguir así, será muy difícil que Henry Martín o Roger Martínez puedan moverlo de la titularidad en la oncena de Miguel Herrera.