Las Pumas de la UNAM rescataron un valioso punto en casa ante las Rayadas de Monterrey y lo hicieron gracias a una joya de Daniela García, quien sin lugar a dudas estará nominada a jugadora de la jornada en la Liga MX Femenil. 

El cuadro universitario, que llegaba tras obtener su primera victoria del torneo ante San Luis, logró abrir el marcador al minuto 21 con un buen remate de la capitana Deneva Cagigas. 

Pero Rayadas, que llegaba a este partido tras vencer a Pachuca, logró emparejar el encuentro antes del descanso del medio tiempo. Y quién más que Desirée Monsiváis, quien al minuto 35 puso el 1-1 parcial. 

Monsiváis volvió a marcar y Pumas empató al final 

La campeona de goleo del torneo anterior se volvió a hacer presente en el marcador a los cinco minutos de iniciado el complemento. Después de una buena jugada colectiva, la delantera de Rayadas solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

El conjunto de la Sultana del Norte ya era mucho mejor sobre el terreno de juego y parecía que era cuestión de minutos para marcar el tercer gol y así sentenciar el partido. 

Sin embargo, al minuto 85 llegó el empate para las locales. Fue tras un largo despeje de la capitana universitaria que Daniela García apareció en los linderos del área, desde donde sacó un zapatazo de pierna derecha que se incrustó en el ángulo superior derecho. 

Fue así que las Pumas de la UNAM rescataron un valioso empate ante las campeonas de la Liga MX Femenil y es así como suman 4 unidades en este inicio del Clausura 2020. 

Por su parte, las Rayadas también se quedan con 4 puntos, aunque hay que mencionar que ellas cuentan con un partido pendiente, pues no vieron acción en su partido de la Jornada 1 ante Tigres