México.- El argentino Fabio Álvarez encaminó mediante una brillante anotación la goleada que los Pumas consiguieron ante Puebla por marcador de 4-1, todo esto desarrollado en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Aunque parecía que el Puebla sería un hueso más duro de roer dado que Salvador Reyes abrió el marcador al minuto 10, los Pumas le dieron la vuelta a la tortilla antes del descanso.

El primer gol de los universitarios cayó precisamente gracias a un estupendo disparo de Fabio Álvarez que terminó en el ángulo de la portería camotera. Fue Carlos González el que brindó la asistencia y quien marco el segundo tanto de los Pumas por la vía del penalti.

Una vez que comenzó el segundo tiempo, los felinos dejaron en claro que eran los mandones en el compromiso, toda vez que Johan Vásquez convirtió el tercer pirulo al encontrarse con un pésimo rechace de Jesús Rodríguez.

Dinneno no se queda atrás

Ya con el trámite del partido de su lado, los Pumas se dedicaron no sólo a conservar la ventaja, sino a ampliarla por conducto del goleador Juan Ignacio Dinneno.

Ni duda cabe que los auriazules se sacaron la lotería con el fichaje del ariete sudamericano, pues al día de hoy computa 10 goles en 16 partidos disputados.

El gol que clavó esta tarde de igual manera resultó de alta manufactura, ya que, sin pensarlo dos veces, sacó un disparo genial en los linderos del área a fin de sentenciar el electrónico.

Los Pumas volverán a la acción el siguiente miércoles 9 de septiembre, día en el que visitarán al Santos Laguna en duelo válido por la Jornada 9 del Guardianes 2020.