Pumas se aleja de Liguilla tras caer en casa ante León

Pumas Leon Liguilla
Los universitarios cayeron en casa ante La FieraMexsport

Con goles de J.J. Macías y Tesillo, el cuadro esmeralda se llevó los 3 puntos de CU ante unos Pumas que dormirán fuera de los puestos de Liguilla.

Pésimas noticias para los aficionados de los Pumas, pues el equipo de la UNAM sufrió una dolorosa derrota en casa 2-1 ante León, resultado con el que se aleja de los puestos de Liguilla con pocas jornadas por disputar. 

Universitarios y Esmeraldas dieron un buen partido de futbol en la cancha del Olímpico Universitario, inmueble que presenció un partido de ida y vuelta, hasta el minuto 32 cuando Carlos González definió 'a lo Messi' para adelantar a los Pumas. 

Para mala fortuna de los locales, La Fiera logró el empate a los pocos minutos, en una jugada en la que José Juan Macías demostró el porqué es considerado la mayor promesa del futbol mexicano en la actualidad. 

Pumas tuvo la oportunidad de retomar la ventaja en el complemento, con una jugada en la que Pablo Barrera falló un mano a mano frente al arquero, mientras que La Fiera no perdonó y al minuto 58 apareció William Tesillo para aprovechar una pésima marca de la defensa para poner el 2-1 final. 

El panorama tras la derrota no luce nada fácil para los Pumas, equipo que por segunda vez en la campaña se encuentra fuera de los puestos de Liguilla

Con esta derrota, el cuadro dirigido por Michel se quedó en la décima posición con 18 puntos con calendario complicado que hace difícil que el equipo universitario pueda acceder a la Fiesta Grande. 

El siguiente duelo de Pumas será de visita ante Querétaro, una de las revelaciones del torneo; después, a mitad de semana recibirán a los Rojinegros del Atlas, en lo que será un partido clave en sus aspiraciones. 

Posteriormente visitarán al Puebla y recibirán al FC Juárez, enfrentamientos en los que tendrán que sacar al menos tres unidades antes de cerrar el torneo en Pachuca, donde probablemente buscarán su pase a la siguiente fase del Apertura 2019. 

0
comentarios
Ver comentarios