Grandes noticias para las futbolistas de Pumas Femenil, pues muchas de ellas podrán cumplir su sueño de jugar un partido oficial de la Liga MX Femenil en el Estadio Olímpico Universitario. 

A través de sus redes sociales, el Club Universidad dio a conocer que el equipo femenil disputará su partido de la Jornada 10 del Clausura 2020 en dicho inmueble como parte del Festival Tiempo de Mujeres 2020. 

"El Club Universidad Nacional se sumará al Festival Tiempo de Mujeres 2020 con la programación por única vez en este torneo del encuentro de nuestro equipo femenil contra el de Cruz Azul" 

Pumas

El partido se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el Olímpico Universitario en punto de las 12 de la tarde y la entrada será gratuita. 

Hasta el momento, Pumas marcha con buen paso en la Liga MX Femenil, competencia en la que se encuentra ubicado en la octava posición de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y solo una derrota. 

¿Por qué Pumas Femenil no tiene redes sociales? 

Desde que nació la Liga MX Femenil, la mayoría de los equipos comenzaron a abrir cuentas independientes en redes sociales para darle especial atención a las mujeres; no obstante, hasta la fecha solo hay un equipo de dicha liga que se mantiene sin cuentas propias: Pumas

Lo anterior fue cuestionado por una internauta, quien pidió una cuenta independiente para el equipo femenil; no obstante, Pumas contestó y explicó la razón del porqué esto no es así. 

"El Club no tiene cuenta exclusiva para ninguna categoría, además, consideramos que en este momento la mejor forma de darle difusión al futbol femenil es aprovechar los más de dos millones de seguidores que tiene <br>@PumasMx, tal vez más adelante podría darse"

Pumas

Lo que sí podría hacer el equipo de redes sociales del cuadro del Pedregal en un futuro cercano, es crear una etiqueta especial del equipo femenil para encontrar el contenido de manera más rápida.