Neymar es acusado de violación; se defiende publicando mensajes íntimos

Ney
Ney fue acusado de violar a una mujerAFP

El brasileño se defendió difundiendo los mensajes íntimos que intercambió con la mujer que lo acusa, razón por la que ya es investigado por la policía.

Neymar no vive ni de cerca su mejor año, pues después de sufrir lesiones, fracasar en Champions con el PSG, ahora ha sido acusado de violar a una mujer a la que habría contactado a través de redes sociales. 

El sitio UOL Sporte publicó que existe una denuncia en contra del jugador brasileño desde el 31 de mayo en la  comunidad de Santo Amaro, Brasil, la cual detalla que la supuesta violación habría tenido lugar en París, Francia, el pasado 15 de mayo. 

Puedes leer: Neymar se calienta con juvenil que le hizo un túnel (VIDEO) 

De acuerdo al sitio antes mencionado, Neymar Jr. contactó a la mujer, de la que se desconoce identidad, a través de Instagram y tras intercambiar mensajes acordaron tener una cita, por lo que la mujer viajó de Brasil a París. 

La mujer arribó a París el 15 de mayo y se habría hospedado en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe aproximadamente a las 20:00 horas, tiempo después habría llegado Neymar en estadio de ebriedad y habría obligado a la mujer a tener relaciones sexuales.

La supuesta víctima regresó  Brasil el 17 de mayo y tras hacer analizar la situación, decidió presentar la denuncia. 

Neymar difunde mensajes íntimos 

Neymar no se quedó de brazos cruzados y publicó un video en redes sociales en donde dio su versión de los hechos, negando la situación e incluso difundió los mensajes de WhatsApp que intercambió con la mujer. 

Los mensajes que muestra en el video datan de marzo a mayo, fecha de la supuesta violación. La “idea” de Neymar es que las autoridades vean el video completo y así demostrar que la relación fue de mutuo acuerdo con la mujer. 

Policía investiga a Neymar 

Este domingo se dio a conocer que la Policía Civil de Teresópolis acudió a las instalaciones de la Federación Brasileña (CBF), donde se encuentra concentrada la Selección de Brasil para la Copa América, para informarle al Neymar que está siendo investigado por la divulgación de fotos intimas de la mujer que lo acusa de violación. 

0
comentarios
Ver comentarios