Por coronavirus partido entre el PSG y Borussia Dortmund se jugará sin público

PSG Dortmund Sin Público
PSG vs Borussia DortmundEFE

El equipo de la capital francesa se presentará en el Parque de los Príncipes luego de haber caído en el duelo de ida por 2-1

El brote de coronavirus en distintas ciudades de Europa ha obligado a las autoridades a tomar precauciones para evitar posibles contagios. Así sucederá en el partido del PSG y Borussia Dortmund por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto de la capital francesa emitió un comunicado este lunes donde informa de la decisión de la Prefectura de Policía para disputar el partido ante Borussia Dortmund a puertas cerradas. Dicho encuentro está programado para el miércoles 11 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El PSG detalló que permanece movilizado para organizar el partido en las mejores condiciones posibles. Los parisinos se miden a una escuadra de Dortmund que se impuso por marcador de 2-1 en el Signal Iduna Park de Alemania con dos anotaciones de Erling Haaland.

Este mismo lunes, la titular del Ministerio de Deportes, Roxana Maracieanu, confirmó que todos los partidos de la Ligue 1 de Francia se jugarán a puertas cerradas como mínimo hasta el 15 de abril, aunque habrá acceso para 1000 aficionados como máximo.

Luego de anunciar el duelo sin público entre PSG y Borussia Dortmund, la ministra de deportes confirmó que fue suspendido el encuentro de Seis Naciones de rugby entre Francia e Irlanda. Además, las autoridades no descartan la cancelación de más eventos, incluida la Ligue 1.

0
comentarios
Ver comentarios