Cuando parecía que el Paris Saint Germain (PSG) volvía a fracasar en la Champions League, dos goles en la recta final del encuentro -gracias a las buenas actuaciones de Neymar, Mbappé y Choupo Moiting- dejaron fuera al Atalanta y dieron el cuadro parisino su boleto a las semifinales.
Las cosas no comenzaron bien para el PSG, sobre todo para Neymar, quien en los primeros minutos del encuentro tuvo un mano a mano ante el arquero que falló de forma increíble, perdonando al Atalanta.
{username} (@AdalFrancoESPN) August 12, 2020
El que no falló fue el conjunto italiano, concretamente Mario Palasic, quien aprovechó un descuido de la defensa para mandar a guardar al balón a la portería de Keylor Navas.
{username} (@YanjaneMG) August 12, 2020
Entro Mbappé y el PSG remontó en 3 minutos
El cuadro parisino salió al segundo tiempo volcado al frente buscando el gol del empate que les diera tranquilidad; no obstante, el Atalanta se defendió como buen equipo italiano para mantener el pase.
Fue entonces cuando entró Kylian Mbappé, quien no inició el encuentro debido a que se encuentra resentido por una lesión. Corría el tiempo en el reloj y parecía que el PSG volvería a fracasar; sin embargo, llegó el gol de Marquinhos al minuto 90 que hizo explotar los corazones parisinos.
{username} (@LaVARDuFoot) August 12, 2020
Pero eso no sería todo, pues unos dos minutos más tarde cayó el segundo tanto del PSG. Fue en una jugada en la que Neymar filtró un tremendo pase para Mbappé, quien centró para que Eric Maxim Choupo-Moting empujara el esférico al fondo de las redes para conseguir el pase a las semifinales.
{username} (@FOXSportsMX) August 12, 2020
Con este resultado, el PSG avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League, instancia en donde se medirá al ganador del cruce entre el RB Leipzig y Atlético de Madrid, el cual se jugará el jueves.