Deportes

PSG remonta al Atalanta en 3 minutos para avanzar a las semifinales de la Champions League

PSGAFP

Cuando parecía que el cuadro italiano tenía el boleto en la bolsa, dos goles en la recta final, el club parisino se calificó a las semifinales.

Cuando parecía que el Paris Saint Germain (PSG) volvía a fracasar en la Champions League, dos goles en la recta final del encuentro -gracias a las buenas actuaciones de Neymar, Mbappé y Choupo Moiting- dejaron fuera al Atalanta y dieron el cuadro parisino su boleto a las semifinales

Las cosas no comenzaron bien para el PSG, sobre todo para Neymar, quien en los primeros minutos del encuentro tuvo un mano a mano ante el arquero que falló de forma increíble, perdonando al Atalanta

Neymar en su carrera...
👀 pic.twitter.com/LTsQFgyspd

— Adal Franco (@AdalFrancoESPN) August 12, 2020

El que no falló fue el conjunto italiano, concretamente Mario Palasic, quien aprovechó un descuido de la defensa para mandar a guardar al balón a la portería de Keylor Navas.  

Por si te perdiste el gol de Pasalic 🔥

⚽️Asistencia de Duván Zapata 🇨🇴
Sueña Atalanta! pic.twitter.com/lhgX4or1wH

— Yanjane Meneses G. (@YanjaneMG) August 12, 2020

Entro Mbappé y el PSG remontó en 3 minutos

El cuadro parisino salió al segundo tiempo volcado al frente buscando el gol del empate que les diera tranquilidad; no obstante, el Atalanta se defendió como buen equipo italiano para mantener el pase. 

Fue entonces cuando entró Kylian Mbappé, quien no inició el encuentro debido a que se encuentra resentido por una lesión. Corría el tiempo en el reloj y parecía que el PSG volvería a fracasar; sin embargo, llegó el gol de Marquinhos al minuto 90 que hizo explotar los corazones parisinos. 

BUT DE MARQUINHOS SUR CETTE DÉVIATION CHANCEUSE À LA 89EME!!!!! #ATAPSG #AtalantaPSG #PSGAtalanta pic.twitter.com/C3H3N5bK8Y

— La VAR du foot 📺 (@LaVARDuFoot) August 12, 2020

Pero eso no sería todo, pues unos dos minutos más tarde cayó el segundo tanto del PSG. Fue en una jugada en la que Neymar filtró un tremendo pase para Mbappé, quien centró para que Eric Maxim Choupo-Moting empujara el esférico al fondo de las redes para conseguir el pase a las semifinales. 

¡MILAGRO EN LISBOA!

Increíble lo del PSG... en dos minutos le da vuelta al Atalanta:

Eric Maxim Choupo-Moting pone el triunfo del conjunto parisino en el ocaso#ChampionsxFOX pic.twitter.com/XNfTyOQB2g

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 12, 2020

Con este resultado, el PSG avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League, instancia en donde se medirá al ganador del cruce entre el RB Leipzig y Atlético de Madrid, el cual se jugará el jueves.