Deportes

Jugadores del PSG recibirán lujosas fundas de oro por título ganado en la mesa

Mbappe y NeymarInstagram iDesign Gold.

Neymar, Mbappé y compañía portarán su celular en una de estas piezas realizada en oro de 24 kilates.

México.- Los jugadores del PSG recibirán unas lujosas, y seguramente costosas, fundas de oro para sus teléfonos celulares. Lo anterior como un premio por haber ganado el noveno título, mismo que consiguieron en la mesa y no por la vía deportiva debido a la pandemia de coronavirus.

Sin lugar a dudas, los jugadores verán recompensado el esfuerzo que realizaron a lo largo de la temporada, que fue cancelada de manera prematura, y es que las fundas cuentan con un diseño personalizado, asimismo, cada pieza fue realizada en oro de 24 kilates por la empresa iDesign Gold.

Vale decir que la citada compañía ya realizó un trabajo similar hace un año, cuando otorgó una colección de fundas al Liverpool luego de alzar la UEFA Champions League.

Entre las súper estrellas del PSG que recibirán una pieza de las mencionadas están Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Edison Cavani, Mauro Icardi y Marco Verrati.

PSG regresará a la actividad en junio próximo

Después de que la Ligue 1 se diera por cancelada el pasado 30 de abril debido a que el gobierno francés determinó suspender toda actividad deportiva correspondiente a la temporada 2019-20, los diversos conjuntos comenzaron a planear su preparación de cara al siguiente ciclo.

En ese sentido, y según rumores, el PSG, proclamado campeón bajo un modleo matemático, volvería a los entrenamientos hasta junio próximo, cuando se prevé sean levantadas las medidas gubernamentales, pues el plantel deberá ponerse a tono para la nueva campaña, que seguramente comenzará a finales de agosto o inicios de septiembre, siempre y cuando existan las condiciones sanitarias para ello.

Recordemos que los parisinos retomarán los ensayos antes de los demás equipos de la Ligue 1 debido a que siguen con vida en la Champions League, la cual reiniciaría su marcha en agosto.