México.- Gran noticia para los fanáticos del deporte blanco es la que anunció Alejandro Burillo, presidente del Grupo Pegaso, pues reveló que se encuentra realizando gestiones para traer al tenista Roger Federer a la próxima edición del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en Acapulco, Guerrero.

Y esto no es un ‘sueño guajiro’ ni mucho menos, ya que el Abierto de Acapulco de este año tendrá como estrellas a Novak Djokovic y a Rafael Nadal, lo cual antes hubiera sido impensable, pero gracias al  crecimiento del torneo esto ahora es posible. Burilo admitió también que ya hay pláticas con Federer e incluso aseguró que existe una buena relación entre los organizadores y el multicampeón de Gran Slams.

“Tenemos una gran relación con Federer, el conoce y sabe que Acapulco es un lugar tranquilo. Que su familia puede estar contenta, se pueden pasear por las playas y eso llama mucho la atención. Los mismos jugadores han recomendado este torneo en el que seguiremos creciendo”, comentó.

Aunado a lo anterior, el astro suizo terminó relación con el Torneo de Dubai, lo cual lo liberaría para encarar la justa mexicana del próximo año y podría pasar algo similar a lo ocurrido con Djokovic, quien luego de un tiempo pudo concretar su participación en el certamen desarrollado en nuestro país.

“Llevamos mucho tiempo buscándolo, con Djokovic llevábamos tres años intentándolo. Federer tenía un contrato muy fuerte y ahora que se ha terminado, tenemos una oportunidad”, reveló Burillo.

Con información de ESTO