Luego de que la Selección de de Brasil de futbol no pudiera conseguir el oro, en los Juegos Olímpícos de Londres 2012, distintos medios del país han puesto en duda la continuidad del técnico Mano Menezes.

 

El día de ayer, la "canarinha" cayó 1-2, frente a la Selección de México, en la gran final del torneo olímpico, al cual llegaron con la etiqueta de favoritos. Esta derrota al parecer dolió de más a la afición de la pentacampeona del mundo.

 

Por ello en el país, se da por concluído el ciclo de Mano Menezes y según el portal local "Terceiro Tempo", Felipe Scolari, quien guió al "scratch du oro", en su última conquista de una Copa del Mundo, Corea-Japón 2002, sería el nuevo seleccionador.

 

Sin embargo, se tiene contemplado que Menezes dirija el partido amistoso programado para el próximo 15 de agosto, frente a Suecia.

 

Cabe recordar que Brasil albergará la próxima Copa Mundial FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos 2016, por lo que se desea enderezar lo más pronto posible el camino de su Selección de futbol.