Rayados protagoniza el bombazo del torneo al repatriar a Miguel Layún

Miguel Layún
Miguel Layún enfrente a Gareth Bale.@Miguel_layun

El zaguero nacional jamás pudo encontrar regularidad en LaLiga, pues ni Sevilla ni Villarreal le dieron la chance de explotar todo su talento.

México.- ¡La bomba del Clausura 2019 explotó en suelo regio! Miguel Layún reforzará a Rayados para lo que resta del certamen luego de experimentar una aventura poco afortunada en el balompié español.

De acuerdo con ESPN, sólo resta que la directiva regia haga oficial el traspaso, toda vez que las negociaciones con el Villarreal llegaron a buen puerto en las últimas horas, de modo que el ex América se integrará al equipo que comanda Diego Alonso en lo inmediato.

Recordemos que Layún debutó en el futbol europeo de la mano del Atalanta hace 11 años; sin embargo, regresó al país para engrosar las filas de las Aguilas, donde estuvo de 2010 a 2014 para luego salir al Watford de la Liga Premier, equipo en el cual sólo permaneció 6 meses.

Su mejor etapa en los empastados del Viejo Continente los vivió en el Porto, y es que ahí aguantó tres temporadas. No obstante; firmó con el Sevilla tras el Mundial Rusia 2018 y después de fue al Submarino Amarillo.

Será el segundo mexicano que abandone Europa para llegar a la Liga MX en este semestre, pues hay que recordar que la semana pasada los Tigres dieron la sorpresa al anunciar como refuerzo a Carlos Salcedo.

0
comentarios
Ver comentarios