José Saturnino Cardozo no lleva ni una hora como nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara y ya defendió a su plantilla a muerte, pues aseguró que con los jugadores que tenga, hará que el equipo sea protagonista en el próximo Apertura 2018.
"No tengo ni una duda de que este equipo va a ser protagonista de la misma (torneo), aunque digan lo contrario, aunque la gente diga que no tenemos plantel o jugadores con nombres importantes”, dijo Cardozo en conferencia de prensa donde fue presentado.
Tras la salida de Matías Almeyda, los medios de comunicación especularon con qué entrenador dirigiría a Chivas en las condiciones en las que se encuentra, a lo que Cardozo aseguró: “Cualquier técnico que te diga que no quieres dirigir a Chivas está mintiendo. Es un reto, de lo mejor que tengo en el momento; no tengo duda de que vamos a ser protagonistas”.
Sobre el plantel, el ex entrenador de Gallos y Toluca indicó que se crítica al equipo porque no hay jugadores de renombre en el plantel sin embargo, aseguró que tiene una plantilla importante con jugadores jóvenes y de experiencia.
“Es una plantilla muy importante tiene jóvenes y gente con experiencia. Critican porque no hay nombres, pero los que realmente deben de jugar están aquí. Respeto mucho la trayectoria, pero se gana a base de juego y compromiso”, finalizó.
Con información de ESPN.
