Harry Kane promete “volver más fuerte que nunca”

Kane
Kane sufrió una lesión en el duelo de Champions ante el CityAFP

El delantero del Tottenham utilizó sus redes sociales para expresar su sentir luego de lesionarse en el duelo ante el Manchester City en Champions League.

El delantero y estrella del Tottenham Hotspur, Harry Kane, sufrió una fuerte lesión que le podría dejar fuera por el resto de la temporada; sin embargo, el inglés se mostró con actitud positiva y hasta prometió regresar más fuerte. 

Kane utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos después de salir lesionado ante el Manchester City, pero aseguró que esta lesión solo es un obstáculo más que le ayudará a “volver más fuerte que nunca”.

Puedes leer: La criminal entrada que podría terminar la temporada de Harry Kane 

“Disgustado por tener que salir lesionado, pero cada obstáculo da una oportunidad de volver más fuerte que nunca. ¡Gran final de partido chicos!”. 

Fue en el minuto 56 del encuentro, disputado en el nuevo estadio del Tottenham, cuando Kane sufrió una criminal entrada de Fabian Delph, quien le piso el tobillo de una manera brutal. 

El inglés supo de inmediato que algo grave le había sucedido, pues tras recibir la falta se paró y, con serias dificultades para caminar, se fue directo al vestidor.

Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs, salió molesto y reveló que el delantero inglés podría perderse el resto de la temporada. 

Recomendamos: Harry Kane revela que quiere jugar en la NFL 

“Se torció el tobillo en una acción en la que puede que se haya dañado los ligamentos de nuevo. No tiene buena pinta. Es doloroso”. 

Cabe recordar que Kane tenía poco tiempo de regresar a las canchas después de varias semanas fuera luego de una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo. 

0
comentarios
Ver comentarios