No cabe duda de que el Club León es el mejor equipo del futbol mexicano y por mucho, muestra de ello es que lidera prácticamente todas las categorías importantes de la Liga MX. 

Y es que el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, que viene de consumar el descenso de Veracruz, no solo es superlíder de la competencia con 26 unidades, sino que también cuenta con la mejor Ofensiva con 25 goles anotados y la mejor Defensiva con seis goles recibidos. 

Lee esto: Ángel Mena registra mejores números que Mbappé y Messi en 2019

Además, tiene en Ángel Mena a uno de los dos lideres de goleo del Clausura 2019 con nueve anotaciones, mientras que su otro delantero José Juan Macías se ubica en el cuarto puesto con seis dianas. 

Cabe mencionar que La Fiera cuenta con 26 unidades, con lo que prácticamente tiene amarrado su boleto a la Liguilla en la que sin duda será el equipo a vencer. 

Marca histórica para La Fiera 

Con la victoria de este domingo ante los Tiburones de Veracruz, el Club León llegó a ocho triunfos de manera consecutiva, logrando una marca histórica para el club. 

La histórica racha comenzó el 27 de enero con la victoria ante Querétaro; después siguieron triunfos ante Cruz Azul, América, Toluca, Pumas, Santos, Lobos BUAP y finalmente Veracruz

Te recomendamos: Y el Óscar es para el Club León por su espectacular homenaje a Roma

La racha podría continuar, pues León es uno de los clubes con el calendario más accesibles, pues enfrentará a rivales como Morelia, Necaxa, Puebla, Atlas, Chivas y Pachuca.