El debut de Diego Lainez con el Real Betis dejó buenas sensaciones, sobre todo para los aficionados del club sevillano quienes así lo manifestaron en redes sociales. 

El mexicano disputó poco más de diez minutos en el triunfo del Betis en casa 3-2 ante el Girona, lapso en el que tuvo un par de destellos que dejaron buen sabor de boca a la afición del Benito Villamarín. 

En redes sociales, varios aficionados del Betis se mostraron conformes e ilusionados con futuro del futbolista mexicano en el equipo. 

“Este chico va a dar muchas alegrías, tiempo al tiempo”, “Muy buenos minutos, tiene cositas el niño” y “Diego debuta en su primer partido y pudimos ver su enorme calidad” fueron algunos de los comentarios positivos por el debut del canterano azulcrema. 

Cabe mencionar que Diego Lainez es el tercer jugador más caro en la historia del Real Betis, por detrás del brasileño Denilson, quien costó cerca de 30 millones de euros, y del portugués William Carvalho, quien llegó esta temporada a cambio de 16 millones de euros desde el Sporting de Lisboa.