De Toronto 2015, Alfredo Castillo ¡presumió más fotos que medallas!

La sesión fotográfica no fue del agrado de varios deportistas.

México.- Para el dato curioso de los Juegos Panamericanos, hay más fotografías del titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo, que medallas de los deportistas mexicanos que acudieron a la justa deportiva.

En Toronto 2015, la delegación mexicana cosechó 95 en total, de las cuales sólo 22 fueron de oro, lo cual fue destacado por Castillo, quien dijo que es el mayor número de preseas para el deporte mexicano no siendo sede.

Pero, de acuerdo Reforma, el funcionario también impuso récord al subir en su cuenta de Twitter 172 fotos de los Juegos Panamericanos, es decir, más que el número de medallas conseguidas en los escenarios canadienses.

En las imágenes que a continuación presentamos, Castillo aparece con deportistas, solos o con sus familiares, y en algunas convivencias.

La mayoría de los medallistas se retrataron con él y el funcionario agarrando la presea en muchas de ellas.

Dice Reforma que la sesión fotográfica no fue del agrado de varios deportistas, porque de acuerdo con integrantes de sus equipos multidisciplinarios o sus familiares, más de una vez el directivo irrumpió en los escenarios de competencia cuando ésta no había terminado oficialmente y los interceptó en su camino a los controles antidopaje o hacia la zona mixta, retrasando todos estos procesos.

Aquí algunos tuits que el funcionario presumió:

0
comentarios
Ver comentarios