August 21, 2019 14:17

La prestigiosa revista France Football etiqueta a Lainez como el “Messi mexicano”

Lainez
Diego Lainez.@EuropaLeague

Los galos consideraron que el ex América tiene similitudes con el astro argentino debido su estatura y habilidades balompédicas.

México.- La publicación France Football, encargada de entregar el Balón de Oro, catalogó a Diego Lainez como el “Messi mexicano” luego de su extraordinaria actuación en el duelo que Betis disputó ante Rennes por la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

En un artículo titulado “Cinco cosas que debes saber sobre Diego Lainez, quien puso al Rennes a la tortura”, el medio francés destacó las cualidades del ex América y además recordó algunos de sus mejores episodios.

Como, por ejemplo, el hecho de ser el futbolista más joven que consigue un doblete en Liga MX, asimismo, se resaltó su prematuro llamado a la Selección Mexicana absoluta pese a sólo tener 18 años de edad.

Por si fuera poco, France Football lamentó que Lainez fichara con los españoles y no con el Olympique Lyon, conjunto que también pujó por sus servicios en el pasado mercado de transferencias.

El canterano azulcrema registró una fabulosa exhibición en el citado choque, pues además de que su entrada revolucionó al equipo, marcó el gol con el cual los cartones quedaron empatados a tres, por ende, también fue reconocido en el 11 Ideal del certamen continental.

La prestigiosa revista France Football etiqueta a Lainez como el “Messi mexicano”

Con información de ESPN

0
comments
view comments