Mauricio Culebro se despide como presidente operativo de América; va a la Femexfut

Culebro
Culebro dejó de ser el Presidente Operativo de las Águilas.Mexsport

A través de un comunicado, el club dio a conocer la salida de presidente operativo, quien ahora fungirá como Director de Asuntos Estratégicos de la FMF.

Las Águilas del América siguen sufriendo bajas en pleno Clausura 2019, aunque ahora no en el campo de juego, sino en la directiva, pues se dio a conocer que Mauricio Culebro dejará el cargo de Presidente Operativo para seguir su carrera en la Federación Mexicana de Futbol. 

A través de un comunicado, el club informó sobre la salida de presidente operativo, quien ahora será parte del grupo de trabajo de Yon de Luisa en la Federación Mexicana. 

“Después de una trayectoria de 14 años en la institución, y luego de realizar un gran trabajo como Presidente Operativo de Club América, Mauricio Culebro se despide del equipo azulcrema de manera exitosa para formar parte de la Federación Mexicana de Futbol, como su nuevo Director de Asuntos Estratégicos”, indica el comunicado. 

También se informó que será Santiago Baños, Presidente Deportivo, el que asumirá las funciones de la presidencia deportiva de forma interina. 

0
comentarios
Ver comentarios