“América es un rival más”: Marioni en su presentación con Pumas

Marioni
Marioni, nuevo entrenador de PumasMexsport

El nuevo estratega felino señaló que claro que Pumas le quiere ganar a América, así como a Atlas, Querétaro y demás equipo de la Liga MX.

Bruno Marioni fue presentado como el nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM y uno de los primeros tema que tocó fue el de América, equipo al que consideró como un rival más. 

El nuevo estratega felino señaló que por supuesto “Le queremos ganar a América, pero también a Atlas, a Monterrey, a Querétaro, a todos los equipos”. 

Marioni consideró que “si seguimos hablando de América no se va a olvidar ese resultado” y aseguró que “para mí América es un rival más”.

‘Barullo’ estuvo acompañado por Leandro Augusto, director deportivo del club, quien manifestó que una de las razones para cesar a David Patiño fue su paupérrima efectividad en los partidos disputados en Ciudad Universitaria. 

“Se analizó en trabajo general de David; tuvo un gran torneo en el Apertura 2018 y se consiguió calificar en tercer lugar; pero en el actual torneo su inicio fue malo y sobre todo jugando en casa (dos empates de liga y una derrota en Copa MX) y es cuando se tomó la decisión”, indicó. 

Leandro reveló que la elección de Marioni se debe a que conoce el club y al futbol mexicano, por lo que no necesitará tiempo de adaptación. 

Con información de ESPN. 

0
comentarios
Ver comentarios