Deportes

"Chivas jamás me buscó": 'Chicharito' en su presentación con el Galaxy

CH14 en su presentación con el Galaxy@LAGalaxy_es

El delantero mexicano, quien fue presentado como la nueva estrella del cuadro angelino, aseguró que Chivas solo lo buscó una vez en la era de Almeyda.

Javier 'Chicharito' Hernández fue presentado como la nueva estrella del Galaxy de Los Ángeles y, entre muchos temas, habló sobre las Chivas de Guadalajara y un posible regreso al equipo que lo vio nacer. 

El goleador histórico de la Selección Mexicana reveló que el Rebaño nunca lo buscó para ficharlo para esta temporada y recordó que solo una vez, en la era de Matías Almeyda previo al Mundial de Rusia, el conjunto rojiblanco buscó sus servicios. 

"En realidad, Chivas solo me ha buscado una vez, antes del Mundial, y no era el momento de irse. Fuera de eso, nunca. Ni una vez”'Chicharito' Hernández. Delantero LA Galaxy 

Cabe recordar que Amaury Vergara, presidente de Chivas, dijo hace un par de días que tiene la firme intención de repatriar a Javier Hernández al conjunto rojiblanco, pues era uno de los deseos de su padre. 

Es importante mencionar que el regreso de Chicharito a Chivas era imposible en este mercado de invierno por reglamento de FIFA. Y es que un jugador no puede jugar en tres equipo durante una misma temporada, y Hernández lo hizo con West Ham y Sevilla. 

¿Por qué si puede con el Galaxy? Por la sencilla razón de que el mercado de transferencias de la MLS es diferente y es una excepción a nivel internacional.

Agradecido con el Galaxy 

Hernández Balcázar se dijo muy contento y agradecido del interés que mostró el cuadro de la MLS por sus servicios, por lo que espera responder con goles dentro del campo de juego y sobre todo con un nuevo campeonato para la franquicia, una de las más importantes en el futbol estadounidense. 

“Estoy contento, feliz y motivado. ¿Cómo un ser humano no puede empatizar con todo esto? Esta liga, este club...”

En vivo 🎥👉 https://t.co/pFHb9D90e7 pic.twitter.com/jBS75iKEBd

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) January 23, 2020

CH14 no quiso develar lo que habló con Carlos Vela, figura del LAFC con la que protagonizará un derbi de Los Ángeles muy mexicano, pero señaló que sin duda serán partido más que atractivos. 

Este jueves 23 de enero, el delantero mexicano conoció a sus nuevos compañeros y a su entrenador, Guillermo Barros Schelotto. Realizó solo trabajo de recuperación, pues tuvo un largo viaje de Londres a Los Ángeles.