Vaya presentación la que tuvo Saúl 'Canelo' Álvarez para su pelea de esta noche ante el británico Callum Smith, en el Alamodome de San Antonio, Texas, ante la presencia de 12 mil aficionados en las gradas. 

Canelo siempre se ha mostrado orgulloso de ser mexicano y ahora encontró la manera de combinar su pasión por nuestro país y por el boxeo al mismo tiempo. 

Y es que a la hora de su camino del vestidor hacia el ring, el mexicano lo hizo con la famosa canción de 'Rocky', llamada The Final Countdown, aunque no cualquier versión, sino una al estilo mariachi

La presentación del pugilista mexicano fue del agrado para los aficionados que se dieron cita en el Alamodome y también para los millones que siguen la pelea a través de sus hogares, tal y como quedó demostrado en redes sociales. 

Canelo, por su primera y única victoria en 2020

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo un año más que complicado, quizá el más difícil de su carrera. Y es que desde febrero estuvo buscando un rival para pelear en mayo; no obstante, jamás pudo cerrar una pelea y lo peor fue que llegó la pandemia del coronavirus. 

Tras confirmar que no pelearía tampoco en septiembre -por segundo año consecutivo- parecía que el mexicano no pelearía en el 2020, pero tras desmarcarse de DAZN y Golden Boy, en noviembre anunció su pelea ante el británico Callum Smith. 

Es de esta manera que, finalmente, el Canelo Álvarez obtuvo su pelea para este año, la cual es probable que gane ante el británico para proclamarse campeón de peso supermediano de la CMB.