El Inter de Milán ya prepara una ‘jugosa’ oferta de 50 millones de euros para conseguir los servicios del estratega argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone. 

Según información de ‘La Gazzetta dello sport’, el mal momento que vive el conjunto del Inter acabó de convencer a los propietarios chinos para preparar una fuerte oferta por el estratega colchonero, quien llegaría en lugar de Stefano Pioli. 

El club ’nerazzurri’ lleva algunos años esperando la incorporación de Simeone, quien jugó y tuvo grandes momentos con la escuadra italiana; por lo que la oferta sería con un contrato de cinco años con 10 u 11 millones de euros por temporada. 

Además, el ‘Cholo’ tendría libertad absoluta para hacer los fichajes del equipo, que tienen como principal objetivo regresar a la Champions League. 

Otro estratega que está en la baraja del Inter, es el ex entrenador de la Selección Italiana y actual estratega del Chelsea, Antonio Conte. Pero Simeone es la prioridad número uno, quien aceptaría sin dudarlo en caso de que gane la Champions con el Atlético de Madrid. 

Con información de Récord.