Prensa italiana critica bajo rendimiento del ‘Chucky’ Lozano y Napoli

Chucky Napoli
Chucky fue titular en el último duelo del Napoli@SSCnapoliES

Un diario italiano criticó el pobre desempeño que ha tenido la ofensiva del equipo, misma que no ha podido marcar en sus dos últimos partidos. 

El Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano no ha tenido un buen inicio de temporada, al menos no como lo esperaban con la llegada del atacante mexicano, quien junto a sus compañeros ha sido fuertemente criticado por la prensa italiana.

Tras el empate sin goles ante el Torino -duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Serie A- el famoso diario 'La Gazzetta dello Sport' criticó el pobre desempeñó de Lozano y sus compañeros en el ataque: el belga Dries Mertens y el italiano Lorenzo Insigne, quienes no han logrado marcar diferencia a favor de su equipo.

El rotativo consideró a la delantera napolitana como una “orquesta fuera de lugar”, destacando la enorme diferencia que hay con el equipo que logró vencer al Liverpool en la jornada inaugural de la UEFA Champions League.

Tras el triunfo ante la Fiorentina en la jornada de apertura en el futbol italiano, el Napoli ha venido de más a menos, siendo el duelo ante el Liverpool el punto más alto; sin embargo, en las últimas semanas se han quedado sin gol y muestra de ello fue el empate sin goles ante el Genk en Champions y ante el Torino en la Serie A.

Actualmente el cuadro napolitano marcha en la cuarta posición de la tabla general con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, a seis del líder Juventus. 

Ancelotti defiende al ‘Chucky’ 

Quien salió en defensa del ‘Chucky’ Lozano fue el entrenador Carlo Ancelotti, quien consideró que el rendimiento del mexicano se debe al poco tiempo que ha tenido para adaptarse al futbol italiano. 

"Hay un motivo por el que Lozano no está jugando bien, es un camino natural: tuvo los mismos problemas que otros jugadores que nunca habían jugado en Italia; debe adaptarse al equipo y el equipo debe adaptarse a él. Hoy no fue decisivo, pero sí peligroso”. 
Carlo Ancelotti 

Lozano fue titular en el último partido del Napoli ante el Torino, en el que se llevó una tarjeta amarilla y salió de cambio al minuto 61 para cederle su lugar al español José Callejón.

El próximo duelo del Napoli y 'Chucky', después de la Fecha FIFA, será el próximo sábado 19 de octubre cuando reciba en el Estadio San Paolo al Hellas Verona en punto de las 11 horas, tiempo del centro de México.

0
comentarios
Ver comentarios