27 de julio de 2021 | 12:11
Deportes

Club América: Prensa hondureña destaca el partido del Club Deportivo Olimpia

El diario Diez de Honduras afirmó que el Club Deportivo Olimpia hizo temblar al Club América en el Estadio Azteca.
América vs Olimpia
Compartir en

México.- La prensa de Honduras, concretamente el diario Diez, enalteció de manera polémica la actuación del Club Deportivo Olimpia ante Club América, la cual, para muchos periodistas y aficionados mexicanos, fue una auténtica “carnicería”.

En una publicación realizada en su cuenta de Twitter, el diario Diez afirmó que el Club América y el Estadio Azteca, casa de las Águilas, temblaron gracias al Club Deportivo Olimpia, equipo que ganó el partido por la mínima diferencia; aunque los mexicanos pasaron a cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones gracias a sus goles de visitante.

Asimismo, en la leyenda que acompañó la publicación dicho diario hondureño afirmó que el Olimpia se marchó de México con la frente en alto.

“¡Gran participación de Olimpia en la Concachampions! Se despiden con la frente en alto venciendo al América en el Azteca”

Diario Diez

Indigna que prensa hondureña alabe actuación del Club Deportivo Olimpia

Varios aficionados del Club América comentaron la polémica publicación del diario Diez. Y es que muchos hicieron énfasis en las lesiones sufridas por varios jugadores azulcremas y que fueron causadas por la "dureza" de los elementos del Club Deportivo Olimpia.

Cabe señalar que una de esas lesiones, la más grave de todas, fue la que sufrió Jesús López y la cual lo tendrá fuera de las canchas por hasta cuatro meses.

Además de Jesús López, Santiago Naveda, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti sufrieron diversas lesiones.

Por su lado, Naveda presentó una contusión en el pómulo; Córdova dos golpes en la cadera y muslo, respectivamente, mientras que Benedetti salió noqueado y permaneció en observación neurológica.