México.- Los Tigres continúan con la misión de ser el equipo más dominante de la Liga MX. Para tal fin, se encuentran sondeando a importantes jugadores que militan en el futbol europeo.

El radar de los actuales campeones apuntó esta vez hacia la Liga de Portugal, concretamente al Sporting de Lisboa. Y es que el goleador Bas Dost despertó el interés de la directiva felina dado su buen rendimiento en la última temporada, donde clavó 23 pirulos en todas las competiciones (Liga NOS, Copa de Portugal, Europa League y Allianz Cup).

Puedes leer: André-Pierre Gignac presume regreso a tierras mexicanas

Sin embargo y de acuerdo con versiones circuladas en diversos medios lusos, el holandés declinó la oferta de los felinos, misma que rondó los 400 millones de pesos, es decir, unos 20 millones de euros.

Lo anterior debido a que, siguiendo con las fuentes señaladas, desea seguir desparramando talento en los empastados del Viejo Continente, por ende, no se dejó seducir por la cuantiosa cifra que los felinos pusieron sobre la mesa.

Diego Reyes también se aleja de la Sultana del Norte

En los últimos días, Tigres manifestó su interés en fichar al zaguero mexicano Diego Reyes, quien por ahora está concentrado con el Tricolor que disputa la Copa Oro 2019 en Estados Unidos.

Lamentablemente para el cuadro que dirige Ricardo Ferretti, el Fenerbahce, club dueño de los derechos federativos de Reyes, se decantaría por una oferta proveniente de Grecia.

Recomendamos: Tigres desplaza a Pumas y se coloca como el cuarto equipo más popular de México

Recordemos que el surgido de América jugó la anterior campaña con el Leganés de la Liga, conjunto al cual fue prestado por los Canarios Amarillos dado que no entraba en los planes del cuerpo técnico.