Deportes

Tri Olímpico cae ante Portugal 4-0 y deja serias dudas de cara a Río

Tri olímpico en PortugalInternet

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez perdieron sus dos encuentros de preparación.

México.- La Selección Mexicana Sub-23 perdió este lunes por 4 goles a 0 contra su similar de Portugal, en partido amistoso que sirvió a ambas escuadras de preparación a los Juego Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, torneo al que ambos países están calificados.

El equipo de Raúl “El Potro” Gutiérrez no pudo encontrar un buen accionar en todo el encuentro, dejando muchas dudas con esta derrota que se suma a la sufrida el viernes pasado contra la Selección de Japón.

El primer gol del encuentro llegó a los once minutos de juego, luego de que Carlos Salcedo enviara el balón de manera muy comprometida al portero, dejándolo a modo para que un delantero de Portugal lo robara y abriera el marcador.

Al minuto 36, un tiro de esquina del equipo luso se convirtió en el segundo cuando, tras un remate que se estrelló en el poste, Neves contraremató de cabeza dejando sin oportunidad al portero.

Al inicio del segundo tiempo, un nuevo error en la salida fue aprovechado por los portugueses, que con un rápido contragolpe decretó el tercer tanto.

Finalmente, al minuto 74 se decretó una pena máxima contra la escuadra nacional, cuando “El Pollo” Briceño derribó a un contrario en el área grande.