México.- Miguel Ortega será el encargado de suplir a Nahuel Guzmán en el marco de Tigres. Sin duda tendrá un debut difícil, pues el escenario será el Estadio Azteca, el rival América y el juego de Liguilla.

Sin embargo, una vez que se supo que el poblano entraría al quite por el “Patón”, comenzaron a difundirse fotos en redes sociales donde se le observa fumando al interior de lo que parece un bar.

Como era de esperarse, tales imágenes generaron indignación en algunos hinchas, quienes consideraron que, previo a un partido tan trascendental, lo mejor sería que Ortega permaneciera concentrado y cuidando su estado físico al máximo.

Pero, antes de cualquier juicio, lo cierto es que las fotografías socializadas en plataformas como Twitter parecen ser antiguas, como señalaron varios usuarios. Además, ni el arquero ni mucho menos Tigres se han pronunciado al respecto.

¿Quién es Miguel Ortega?

Nacido hace 24 años en Puebla, Miguel Ortega llegó a la Tercera División de los Tigres en 2004 tras una breve estancia en las inferiores de Pumas.

Pese a que nunca ha jugado un sólo partido de Liga MX, Ortega sí que sabe lo que es jugar ante rivales del máximo circuito, toda vez que se estrenó en Copa durante el Apertura 2017.

Mientras que, en la presente temporada, apenas registra tres partidos dirimidos con la Sub-20. Aunado a ello, únicamente salió a la banca del primer equipo en nueve oportunidades.

Cabe señalar que Miguel Ortega es conocido como el “portero goleador” debido a que, desde su arribo al conjunto regio, acumula cinco anotaciones en distintas categorías. De hecho, la última vez que anotó fue el 19 de enero, cuando le metió un gol al Cruz Azul Sub-20 por la vía del penal.