Deportes

Tigres alineará a un portero menor de edad ante Toluca por positivo a Covid-19 de Nahuel

Nahuel GuzmánMexsport

Además del caso de Nahuel, el suplente Miguel Ortega también dio positivo a la prueba de coronavirus que se le practicó.

México. - Luego de que este viernes 14 de agosto se diera a conocer que el portero titular de los Tigres de la Universidad de Nuevo Léon, el argentino Nahuel Guzmán no disputará el siguiente compromiso de la escuadra felina debido a que dio positivo a coronavirus, las opciones de Ricardo ‘el Tuca’ Ferreti para salvaguardar el arco se redujeron cada vez más.

Y es que tras el anuncio que hizo el propio ‘Patón’ Guzmán, se reveló que su suplente, Miguel Ortega, tampoco podrá defender la puerta de los regiomontanos durante el siguiente encuentro contra el Toluca, ya que sería uno de los 2 positivos a Covid-19 que fueron reportados más tarde por el equipo.

Por si lo anterior no fuera ya suficiente, reportes aseguran que el arquero de la escuadra sub-20, Alan Flores, es justamente el otro caso de coronavirus que fue detectado dentro del equipo, por lo cual también sería descartado como titular ante los ‘diablos rojos’.

Debido a la atípica situación a la que se enfrenta el conjunto felino, ‘el Tuca’ se vería obligado a jugar con un menor de edad durante el compromiso del próximo domingo 16 de agosto en la 'bombonera' del estadio Nemesio Diez.

Entre las opciones con las que cuenta el timonel brasileño, están un par de futbolistas que juegan en el equipo sub 17, Zahir García y Sergio Rubio que tiene 17 años, uno más de 16, Erick González y uno de apenas 14 años, Paolo Bedola.

De acuerdo con los resultados más recientes del conjunto menor, el elegido sería González, quien ha sido parte de la oncena titular en los encuentros recientes y solo ha recibido un gol, mientras que García aún no ha visto actividad durante el actual certamen.