Deportes

“Messi me ha hecho mejor portero”: Iker Casillas

Casillas en un entrenamiento con el Porto@IkerCasillas

El histórico guardameta español señaló que tuvo la fortuna de enfrentarse al astro argentino, quien sin duda, lo ayudó a mejorar como portero.

Iker Casillas se ha enfrentado a un sinnúmero de letales delanteros a lo largo de su brillante carrera, entre ellos el argentino Lionel Messi, quien, aseguró, le hizo crecer como portero. 

En entrevista con el programa español ‘El día después’, Casillas señaló que tuvo la fortuna de enfrentarse al astro argentino, quien sin duda, lo ayudó a mejorar como portero. 

Puedes leer: ¡Iker Casillas se declara aficionado de Cruz Azul!

Mi primer #CLASICO en 🇵🇹 y en 🇪🇸!! #TBThursday !! Este sábado se juegan ambos!! La península está 🔥 🔥!! pic.twitter.com/fKo42gxt7y

— Iker Casillas (@IkerCasillas) February 28, 2019

Casillas, víctima frecuente de 'La Pulga'

Casillas será sin duda uno de los mejores porteros de la historia gracias a sus grandes reflejos e intervenciones tanto en la Selección de España como en el Real Madrid y ahora con el Porto

Sin embargo, si hubo un jugador que casi siempre le marcó gol fue el propio Lionel Messi, quien le anotó un total de 17 goles en los Clásicos, 10 en Liga, cinco en Supercopa y dos en la Champions League. 

Recomendamos: El espectacular triplete de Messi ante el Betis de Lainez y Guardado 

Y es que tan solo en su presentación en los Clásicos, ‘La Pulga’ se destapó con tres goles ante Casillas en el 3-3 de la temporada 2006-07, mientras que le marcó otros dos goles cuando el Barça goleó 6-2 al cuadro merengue en el 2009.