Deportes

"Gullit llegó un poquito pasado de peso": Jaime Ordiales

Carlos 'Gullit' PeñaInternet

El director deportivo de Chivas afirmó que 'Gullit' llegó pasado de peso y es una de los motivos de su falta de adaptación con el plantel

Jaime Ordiales, director deportivo de las Chivas rayadas del Guadalajara, expresó que Carlos ‘Gullit’ Peña, llegó al Rebaño “un poquito pasado de peso” situación que complica su adaptación al plantel y uno de los motivos de su baja de juego.

"Todos sabemos la calidad del jugador, vino de una pretemporada un poquito pasado de peso, y obviamente le cuesta adaptarse, los momentos difíciles del equipo, acarrean que a él también le cueste trabajo integrarse", expresó Ordiales en entrevista con TDN.

El directivo, expresó su confianza sobre la pronta adaptación de ‘Gullit’ con Chivas y afirma que en el fútbol, es muy conocido que hay ocasiones en que un jugador, tarda en adapatarse a un nuevo equipo.

"Cuando eres técnico sabes que a veces llevas a jugadores de gran calidad y aún así les cuesta trabajo adaptarse, es cuestión de esperar un poco y trabajar más para que sea rápido ese proceso”, finalizó.