Cuando parecía que las Chivas de Guadalajara podrían repuntar en el torneo volvieron a sufrir una dolorosa derrota en casa ante los Rayos del Necaxa, resultado con el que Antonio ‘Pollo’ Briseño salió molesto tras el encuentro.

Ante los cuestionamientos por parte de la prensa sobre si había sido actitud o falta de concentración lo que propició la primera derrota del Rebaño en el Estadio Akron, el ‘Pollo’ aseguró que necesitan de algo más para obtener los resultados.

“No sé si actitud o falta de concentración, y perdón por la palabra,  pero creo que debemos ser más hijos de pu... Debemos estar atentos y  concentrados en todo momento”. <br>

Antonio Briseño 

Briseño criticó el mal funcionamiento del equipo sobre todo en los primeros 15 minutos del encuentro, mismos que no pueden volver a ocurrir si no quiere perder de nuevo ante su afición. 

“Entramos mal, los primeros 15 minutos estuvimos mal, en el trámite del 15 al 40 tuvimos más el balón, no hubo llegada pero sí controlamos la  pelota . Hay que estar más concentrados porque no puede volver a pasar esto”. <br>

El director técnico del Rebaño, Tomás Boy, también se mostró autocrático tras la derrota de Chivas y señaló que aún les falta mucho trabajo para considerarse como “un buen equipo”.

“Un buen equipo debe aprender a reconocerse en estas circunstancias, si no podemos resolver estas situaciones como la salida de Eduardo López, que es importante para nosotros, o el caso de Michael Pérez, quiere decir que aún no somos un buen equipo”. <br>

Tomás Boy 

Hasta el momento Chivas cuenta con siete unidades, mismas que le colocan en la duodécima posición de la tabla general, a dos puntos de los puestos de Liguilla. Por otra parte, el Rebaño es penúltimo en la tabla porcentual, solo por arriba de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que parece estar destinado a descender por segundo año consecutivo.