La sinceridad del ‘Pollo’ Briseño: “Ni Pep Guardiola puede salvar a Chivas”

Antonio briseño chivas
Antonio BriseñoOsvaldo Aguilar / Mexsport

Pese a que venía siendo uno de los jugadores más rescatables de Chivas, Briseño cometió severas equivocaciones frente al Pachuca.

México.- Antonio “Pollo” Briseño fue uno de los principales responsables de que Pachuca le volteara la tortilla a Chivas. Por ende, el central tapatío salió bastante apenado de la cancha del Estadio Akron.

Luego de las hostilidades, Briseño, fiel a su estilo directo, descartó que la crisis del Rebaño Sagrado sea culpa exclusivamente de Tomás Boy, y es que, indicó, ni Pep Guardiola podría revertir la situación si los jugadores no ponen de su parte.

“Estamos avergonzados, en una situación donde se está tocando fondo en el sentido de que no se pueden permitir estas cosas, fueron errores puntuales, si seguimos cometiendo esto nadie nos va a levantar, puede venir Pep Guardiola, el que sea, pero si no nos concentramos, será difícil”.
Antonio Briseño

Briseño reconoce que su titularidad está en vilo

Antonio Briseño aceptó que los errores que cometió este martes 24 de septiembre frente a los Tuzos podrían provocar que pierda su lugar en la oncena del “Jefe” Boy; sin embargo, se mostró dispuesto a aceptar cualquier decisión táctica.

“Todo mundo puede cometer errores, si piensa que es necesario, adelante, es por el bien del equipo, creo que en los primeros partidos había hecho un buen trabajo, aceptable, donde me mantenía como titular y con este error puede pasar cualquier cosa y estoy dispuesto a seguir trabajando para mejorar”.

Finalmente, Briseño, quien llegó a Chivas como refuerzo para el Apertura 2019, afirmó que el Clásico Nacional del próximo sábado ante América podría ser un punto de inflexión para el equipo, ya que si sacan una victoria podría catapultarnos para tener un digno cierre de torneo.

“Estamos conscientes de que vine un partido importante, nos podemos levantar, a fin de cuentas uno está expuesto a cualquier situación pero no creo que sea tan conveniente o repetitivo los errores, eso hace que uno esté avergonzado, conmigo, mi familia, el equipo y la afición”.

Con información de Récord

0
comentarios
Ver comentarios