September 19, 2019 17:05


‘Pollo’ Briseño derrota a Marquise Goodwin en competencia de habilidades

Pollo Briseño
Briseño en un partido con ChivasMexsport

El defensor de Chivas superó, con ayuda de Raúl Gudiño, a Marquise Goodwin, receptor de los 49s de San Francisco. 

Antonio ‘Pollo’ Briseño ya pudo celebrar algo más que una barrida, luego de haber derrotado en un concurso de habilidades, ni más mi menos, a Marquise Goodwin, jugador de los 49s de San Francisco de la NFL.

Fue en otro episodio de “Game Recognize Game”, competencia de habilidades entre atletas de diferentes deportes, donde el defensor del Rebaño, acompañado de Raúl Gudiño, se enfrentaron a Goodwin.

La competencia consistió en varios retos como lanzar el ovoide, meter goles en porterías pequeñas y un mano a mano frente al arquero del conjunto rojiblanco. Ambos deportistas mostraron un amplio dominio en su respectivos deportes, pero fue el ‘Pollo’ quien se vio un poco mejor.

Tras decretar un empate, el reto se definió con una prueba de velocidad, difícil tomando en cuanta que además de jugador de NFL Goodwin fue atleta olímpico; no obstante, Briseño, con un poco de ayuda de Gudiño, venció al receptor de San Francisco para llevarse la victoria.

Situaciones similares 

Las Chivas de Guadalajara y los 49s de San Francisco viven un presente similar, pues ambos equipos vienen en construcción en busca de calificar a la postemporada de sus respectivas ligas.

En el caso del Rebaño, ya con el torneo iniciado, busca seguir sumando puntos para acceder a la Liguilla del futbol mexicano en la que buscarán el título; además de que sumar también les servirá para escalar posiciones en la tabla porcentual.

Por su parte en San Francisco están a días de comenzar una nueva temporada, una en la que buscarán meterse a postemporada con Jimmy Garoppolo en los controles, quien contará con un buen arsenal ofensivo en el que destaca Goodwin, el nuevo mejor amigo del ‘Pollo’ Briseño.

Chivas se medirá a los Rojinegros del Atlas el próximo sábado 9 de septiembre, mientras que los 49s comenzarán la actividad de la nueva temporada de la NFL visitando a los Bucaneros de Tampa Bay.

0
comments
view comments