Criminal entrada del ‘Pollo’ Briseño a Giovani Dos Santos da la vuelta al mundo

Entrada Pollo giovani
Dramáticos momentos se vivieron en el Clásico NacionalMexsport

Portales de países como Inglaterra, Portugal, Argentina y Turquía destacaron la brutal entrada que el jugador de Chivas hizo sobre Giovani Dos Santos.

La terrible entrada que Antonio ‘Pollo’ Briseño le hizo a Giovani Dos Santos se encuentra dándole la vuelta al mundo, pues portales de diferentes países alrededor del orbe destacaron la fuerte falta como “asesina” y “terrorífica”.

El diario The Sun, de Inglaterra, calificó como una entrada de terror la que sufrió Dos Santos, a quien recordaron por su breve paso en el Tottenham Hotspur. 

The Sun destacó la noticia

Por su parte el diario Récord, de Portugal, donde jugó el ‘Pollo’ Briseño, calificó la dura entrada como “asesina”, mientras que compartió el video del dramático momento que se vivió sobre el césped del Estadio Azteca durante el Clásico Nacional.

Por su parte, el Chiringuito destacó que el ex futbolista de equipos como Barcelona y Villarreal ya se encuentra en recuperación después de la operación a la que fue sometido y por la que estará fuera por las próximas seis semanas.

La noticia también llegó hasta Turquía, país donde Dos Santos jugó para el Galatasaray, con el portal Fanatik destacando la noticia, así como el diario Olé de Argentina, que puso como titular: “Terrible planchazo”. 

Titular de Olé (Argentina)

‘Gio’ estará fuera seis semanas

Un par de horas después de la brutal entrada, el Club América anunció en redes sociales que afortunadamente Gio no sufrió una fractura como se temía, aunque sí tuvo que ser operado para construir parte del músculo que se vio afectado tras la fuerte plancha.

Asimismo, el equipo de Coapa informó que el futbolista mexicano estaría fuera de las canchas por las próximas seis semanas, por lo que estaría listo para volver en las últimas jornadas y la Liguilla del Apertura 2019.

0
comentarios
Ver comentarios