México.- Sin cambiarse y todavía con el uniforme de Chivas que portó en el duelo ante Rayados, “Pollo” Briseño llegó a tiempo para ver nacer a su segunda hija, de nombre Antonella.

Luego de que el Rebaño Sagrado empatara a un gol con Monterrey, Antonio Briseño salió disparado rumbo al hospital donde su pareja Ale Sada dio a luz a la niña. Incluso compartió tal momento en Instagram.

Ahí fue donde se le vio ataviado con la playera que vistió en el referido choque correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020, torneo que por cierto quedó suspendido hasta nuevo aviso por la crisis causada en México y en el mundo por la propagación del coronavirus.

Lo bueno es que más tarde, a través de la citada red social, Briseño dio a conocer que arribó a tiempo al hospital para estar junto a su pareja y ser partícipe de tan mágico momento. 

Chivas felicita a la pareja

Cierto es que, como bien dijo el propio “Pollo” Briseño, lo único que le faltó al día fue que Chivas sacara la victoria ante Rayados, pues tenían el marcador a su favor.

Sin embargo, por lo que el ex Atlas compartió en redes sociales, se nota que todo se llevó a cabo con normalidad. Al grado de que el propio chiverío felicitó al jugador y a Ale Sada por traer al mundo a otra “chivahermana” más, misma que enseguida, como no podía ser de otra manera adquirió la “nacionalidad” rojiblanca.

“¡Una ChivaHermana más! Muchas felicidades al Pollo Briseño y Ale Sada por la llegada de Antonella. Bienvenida a la gran familia Rojiblanca”.

Chivas