Deportes

VIDEO: Destrozan a Pogba por cometer insólito penalti en partido clave del Manchester United

Paul PogbaTomada de video

Sin importar que el encuentro era el penúltimo de la Premier League, el francés se lanzó en el área como si fuera portero.

México.- El internacional francés Paul Pogba cometió un penalti insólito que le provocó una lluvia de críticas en redes sociales. No es para menos, pues el Manchester United se estaba jugando un boleto a competencias europeas.

La citada acción ocurrió previo al descanso del encuentro que el Manchester United disputó ante el West Ham, mismo que fue válido por la Jornada 37 de la Premier League. Ahí, Paul Pogba se lanzó cual portero para detener el balón con las manos.

Como era obvio ante tan flagrante mano, el árbitro marcó penalti, el cual Michail Antonio se encargó de canjear por gol dejando el partido 0-1 a favor del West Ham.

Luego de ello, el nombre de Paul Pogba se hizo tendencia en redes sociales como Twitter, donde los fans emitieron severas críticas contra el susodicho. Y es que, para muchos, la citada acción no es propia de un futbolista profesional.

Unpopular opinion: Pogba ataja mejor que De Gea#PREMIERxESPN pic.twitter.com/TDqDYgdZRL

— Un boludo más (@El_Mas_Boludo) July 22, 2020

Probablemente, el mediocampista galo recordó la pifia cometida recientemente por David de Gea, portero titular del Manchester United, y por ello se aventó como si fuera portero. Al menos ya demostró que también tiene cualidades para el arco.

Más allá de todo, lo bueno para los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer es que Mason Greenwood logró emparejar el marcador en el segundo tiempo. De modo que llegaron a la tercera posición de la Premier League gracias a sus 63 puntos sumados, uno por arriba del Leicester City y Chelsea, y a cuatro de los Wolves, donde juega el mexicano Raúl Jiménez.

Pogba de fondo es nosotros viendo como el 2020 se nos ríe en la cara. pic.twitter.com/NG4yDsdQSh

— Yasmin Ali (@YasFriends) July 22, 2020