Con una gran actuación de Jimmy Butler, los 76ers de Philadelphia se impusieron 112-101 a los Raptors de Toronto para igualar la serie 3-3 y obligar a un Juego 7 en el que se definirá el boleto para la final en la Conferencia Este de la NBA. 

Butler tuvo una gran actuación sobre la duela del Wells Fargo Center, sobre todo en los minutos finales del segundo periodo en el que fue vital para que los locales se fueran al descanso con una buena ventaja. Terminó la noche con 25 unidades y ocho asistencias, mientras que Ben Simmons registró 21 puntos y dio seis asistencias. 

Puedes leer: Warriors de Golden State se ponen a una victoria de la final en el Oeste 

Los de Philadelphia llegaron a estar hasta 21 puntos arriba en el marcador, razón por la que Brett Brown decidió darle un poco de descanso a sus figuras, pensando ya en el próximo juego. 

Por su parte, Kawhi Leonard -para no variar- fue el jugador más destacado por parte de los Raptors, pues terminó la noche con 29 unidades y 12 rebotes; mientras que Pascal Siakam terminó el encuentro con 21 unidades. 

Recomendamos: Bucks despachan a Celtics y avanzan a la Final de la Conferencia Este 

Es así que los 76ers igualaron la serie 3-3 y forzaron al que sin duda será un emocionante Juego 7 que se llevará a cabo el próximo domingo en la Scotiabank Arena, casa de los Raptors.