Deportes

VIDEO: Tigres regala playera a Mamberroi jr

Mamberroi jr presume los colores de TigresTomada de video

El influencer recibió una playera de Tigres y la presumió en un video.

México.- Mamberroi jr. La sensación más reciente del internet, recibió un regalo especial de Tigres: una playera del equipo.

El influencer y cómico de Malí presumió el regalo que le hizo la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en un video que se colgó en rede sociales. En este se le ve hacer una serie de pasos de baile, al sonido de “Bomboro Quiñá Quiñá” canción de la Sonora Santanera que ha sido usada para reconocer a André-Pierre Gignac.

Grand M agradeció el gesto en español, y ya es considerado un fan más del equipo regio, que se juega el repechaje este 22 de noviembre contra Toluca, en el Volcán.

Mamberroi jr es un joven originario de Malí que tiene 20 años de edad, pero sufre una extraña condición de enanismo, que lo hace verse como un niño. Malí es un país ubicado en el continente de África, muy cerca de Argelia, Níger, Mauritania y Senegal.

Su nombre es Mohamed Nantoume y es apodado Grand M por Messi, ya que el comediante es fanático del futbol y sus amigos recordaron la supuesta baja estatura del argentino.

Pese al bullying que recibió por años debido a su condición, Mohamed o Mamberroi jr logró destacar en la era de las redes sociales gracias a su sentido del humor. En su cuenta de Instagram tiene 900 mil seguidores y ha sido reconocido por figuras como J Balvin, del cual es fanático.

Frecuentemente sube contenido con sketches cómicos a su cuenta de Instagram y también ha logrado conquistar Whatsapp, ya que circulan miles de stickers de este en dicha plataforma de mensajería.

Mamberroi también canta, y a finales de 2019 lanzó un sencillo llamado “Messi”, en el cual se le ve mezclando su pasión por el futbol y por el entretenimiento.