Rodolfo Pizarro y Jona Dos Santos, las sorpresas de México para enfrentar a Costa Rica

Pizarro
Pizarro celebrando un gol con el TriMexsport

Gerardo ’Tata’ Martino decidió hacer un par de cambios para enfrentar a los ticos, ‘sacrificando’ a Roberto Alvarado y a Carlos Rodríguez.

Gerardo ’Tata’ Martino no salió nada conforme con la actuación de la Selección Mexicana en su último duelo ante Martinica, por lo que para los cuartos de final ante Costa Rica decidió hacer un par de cambios con los que espera recuperar el buen accionar de sus pupilos. 

El estratega argentino decidió ’sacrificar’ Carlos Rodríguez en el medio campo para darle su puesto a Jonathan Dos Santos, quien lo ha hecho bien cada vez que ingresa al terreno de juego; mientras que Roberto Alvarado también visitará la banca y en su lugar estará Rodolfo Pizarro. 

Puedes leer: Gustavo Matosas asegura que le va a ganar a México 

Es así que el conjunto mexicano saldrá con Guillermo Ochoa en el arco, mientras que la línea defensiva estará conformada por Luis ‘Chaka’ Rodríguez en la lateral derecha, Néstor Araujo y Carlos Salcedo en la central y finalmente Jesús Gallardo en el carril izquierdo. 

En la media cancha estarán Edson Álvarez acompañado de Dos Santos y Andrés Guardado; mientras que en la delantera estarán Pizarro, Uriel Antuna y Raúl Jiménez en punta. 

Cabe mencionar que Héctor Moreno también apuntaba a comenzar el partido ante Costa Rica; sin embargo, al igual que en el duelo ante Martinica, Martino decidió no arriesgarlo para que pueda estar presente en una hipotética semifinal o final. 

Recomendamos: Argentina de Lionel Messi enfrentará a México en Fecha FIFA de septiembre 

0
comentarios
Ver comentarios