'Piojo' explota contra Roger Martínez: "El que no quiera estar, no va a estar"

Piojo Roger
Miguel Herrera ya no contará con el colombianoMexsport

El entrenador de las Águilas se mostró molesto por la actitud del delantero colombiano, quien se especula podría arribar a la MLS.

Miguel 'Piojo' Herrera rompió el silencio sobre el caso de Roger Martínez, futbolista que públicamente ha manifestado su deseo de salir de América para ir al futbol europeo o a la MLS

En entrevista con Imagen, el entrenador de las Águilas se mostró molesto por la actitud del delantero colombiano y reveló que desde el torneo pasado habló con él para pedirle que la "rompiera" en el club para después pensar en una salida a Europa. 

"No es un mal chavo, no está mal en el grupo, pero me molesta que se quiera ir de una institución buena. Yo lo agarré el torneo pasado y le dije 'entiendo que te quieras ir a Europa, pero rómpela primero aquí'"Miguel Herrera. DT América 

Herrera Aguirre aseguró que, pese a que el colombiano se sigue entrenando junto al resto de sus compañeros, es un hecho que ya no contará con él para los partidos de la Liga MX. 

"Está entrenando con nosotros al parejo, pero no va a ser tomado en cuenta, ya no. El que no quiere estar, no va a estar. Si vienen por él abriremos los brazos y que se vaya"

El paso de Roger Martínez en el Club de Coapa ha tenido más malos que buenos momentos, sobre todo por problemas extra cancha del futbolista, quien tampoco terminó de rendir dentro del terreno de juego. Se especula que el Inter de Miami, nuevo equipo de la MLS, pagaría 300 millones de pesos (15 mdd) para hacerse de sus servicios; no obstante, no hay nada oficial todavía. 

Herrera acepta que tiene "plantel corto" 

Sobre el equipo que tiene para afrontar el Clausura 2020, Miguel Herrera aceptó que debido a las bajas del equipo, lesiones y préstamos a selecciones nacionales, por ahora cuenta con un equipo corto. 

Es por eso que quiere que no arriesgará a ningún elemento que se esté recuperando de una lesión, por lo que utilizará jugadores de cantera y hombres que se encuentren al cien por ciento.  

“Tengo plantel muy corto y no tengo para arriesgar a un jugador que si se lesiona debo parar un mes y me pondría la cuerda en el cuello si uso a alguien lesionado”

Uno de estos casos es el de Nicolás Castillo, quien no hará el viaje a Tijuana para el duelo de este viernes, debido a que Herrera quiere que se ponga físicamente en su mejor nivel. 

0
comentarios
Ver comentarios