México.- Las Chivas se quedaron sin Víctor Guzmán, su refuerzo bomba para el Clausura 2020, debido a un complejo tema de dopaje, situación que caló hondo entre la nación rojiblanca.

Es por ello que, una vez que se dio a conocer de manera oficial que el “Pocho” estaba fuera del Rebaño Sagrado, la hinchada y un sector de la prensa comenzó a especular sobre la posible llegada de un refuerzo que pueda suplirlo al menos en lo mediático.

En ese sentido, aficionados y gente como el periodista David Faitelson pidieron a Amury Vergara, dueño del chiverío, dar un golpe importante trayendo de vuelta al “Chicharito” Hernández o incluso a Carlos Vela, crack del LAFC de la MLS, ya que Pachuca les reembolsará los 12 millones de dólares (240 millones de pesos) pagados en su momento por Guzmán.

Los dólares se interpondrían

Sin embargo y aunque todo parece indicar que la carrera de Javier Hernández en Europa llegó a su fin debido a que no tiene minutos en el Sevilla, precisamente el LA Galaxy de la Major League Soccer está dispuesto a echar la casa por la ventana para contratarlo.

Es mas, de acuerdo con TUDN, los angelinos tienen prácticamente amarrado al máximo anotador de la Selección Mexicana, y es que lo convertirían en uno de los jugadores mejor pagados de toda la Unión Americana, de manera que de un momento a otro se haría oficial el traspaso.

¿Cuáles son las otras opciones que tiene el Rebaño?

Tomando en cuenta que Carlos Vela no quiere saber nada de la Liga MX, toda vez que está más que satisfecho en Los Ángeles, California, las Chivas deberán buscar en otros lares a aquel futbolista que pueda tapar el hueco de Víctor Guzmán, si es que esa es su intención.

Por ende, las alternativas favoritas de los fans son Rodolfo Pizarro y Marco Fabián, quienes sonaron con fuerza para aterrizar en el redil previo al inicio del Clausura 2020.

Cierto es que los fanáticos sueñan con ver de regreso a Pizarro, quien sí podría fichar con el Rebaño ya que todavía no ve acción en el campeonato azteca. No obstante, es Fabián la opción más factible debido a que no tiene equipo y vería con buenos ojos incorporarse al conjunto dirigido por Luis Fernando Tena.

Pero recordemos que Ricardo Peláez, director deportivo del chiverío, dio por terminadas las contrataciones después de cerrar precisamente al “Pocho” Guzmán, cuyo futuro es incierto.