Andy Ruiz Jr. tiene la sartén por el mango y así lo demostró al pedir más de 50 millones de dólares (980 millones de pesos aproximadamente) para que la revancha frente Anthony Joshua se lleve cabo en el Reino Unido como se tiene previsto. 

El primer campeón mexicano de Peso Pesado habló para los micrófonos de Fight Hub TV y señaló que no le importa mucho dónde sea la pelea, siempre y cuando se vuelvan a subir al ring para darle un gran espectáculo a la gente. 

Puedes leer: “Me siento más mexicano que otros que nacieron ahí”, asegura Andy Ruiz Jr. 

El 'Destroyer' habló sobre su interés de volver a pelear en el Madison Square Garden o en Los Ángeles, aunque tampoco descarta que el combate se lleve a cabo en México

Ruiz Jr. dejó muy claro que si quieren que la pelea de revancha ante Joshua se realice en territorio británico, tendrán que pagarle los 50 millones de dólares; sin embargo, parece complicado que Andy se salga con la suya pues probablemente en el contrato existan cláusulas que no permitirán sus pretensiones. 

Recomendamos: ¡Hay tiro! Confirman revancha entre Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua 

Cabe mencionar que hace un par de días, el promotor Eddie Hearn confirmó que la revancha se llevará a cabo en noviembre o diciembre en un recinto aún por confirmar.