‘Perro Rabioso’ reaparece con fotografía junto a Memo Ochoa

Perro Rabioso
El 'Perro Rabioso'Tomada de video

El aficionado a las Águilas causó sensación en redes al compartir fotos junto al portero azulcrema y junto al delantero colombiano Roger Martínez. 

El famoso 'Perro Rabioso', aquél aficionado recalcitrante a las Águilas del América que se hizo viral el año pasado, volvió a aparecer en redes sociales y lo hizo acompañado por uno de los último ídolos americanistas: Memo Ochoa.  

El fanático del conjunto azulcrema acudió a las instalaciones de Coapa para presenciar el entrenamiento y al finalizar aprovechó para tomarse fotos con algunos de los jugadores del primer equipo como Guillermo Ochoa. 

En la fotografía aparecen el 'Perro' y Memo Ochoa sacando la lengua, gesto que hizo famoso al aficionado a las Águilas en redes sociales el año pasado. 

Asimismo, el aficionado azulcrema de hueso colorado también se pudo tomar una fotografía con Roger Martínez, futbolista colombiano que se encuentra prácticamente borrado del primer equipo. 

¿Quién es el 'Perro Rabioso'?

Emilio Pérez, nombre real del 'Perro Rabioso', se hizo famoso hace un par de años por su peculiar forma de apoyar a las Águilas del América; no obstante, fue a principios del torneo pasado cuando tomó más fuerza en redes sociales. 

También fue uno de los aficionados que se dio cita en el aeropuerto internacional de la CDMX para recibir precisamente a Guillermo Ochoa, a quien calificó como un "juguete nuevo" para todos los "niños chiquitos" fans del club. 

Causó polémica también el año pasado cuando Diego Reyes decidió regresar al futbol mexicano con Tigres y no con América, razón por la que le deseó una lesión.  

Asimismo, fue supuestamente capturado por la policía; no obstante, él mismo publicó un video en el que desmintió dicha información, pues señaló es un hombre de bien. 

0
comentarios
Ver comentarios