México.- Mauro Lainez se convertiría en el primer refuerzo de Chivas para la siguiente campaña, misma en la que, además de intentar volver a los sitios de honor del balompié azteca, los rojiblancos lucharán por salvar la categoría, ya que el descenso será una amenaza latente.

Lainez, de 22 años, utilizó sus redes sociales para despedirse de Lobos BUAP, conjunto con el cual disputó el Clausura 2019. Por ende, los rumores que lo ponen con el Rebaño Sagrado crecieron exponencialmente. 

Puedes leer: ¿Es cierto que Chivas removió de su cargo a José Luis Higuera?

Antes de todo, los tapatíos deberán concretar positivamente las pláticas que se supone tienen desde hace días con Grupo Pachuca, dueño de los derechos federativos de Mauro, quien se desempeña como extremo y cuyas cartas de presentación son la velocidad y la gambeta.

De acuerdo con varios trascendidos, únicamente falta que Chivas llegue a un acuerdo en el tema salarial para que la negociación se concrete; cabe señalar que tal hecho podría darse en las horas siguientes.

Recomendamos: Francisco Palencia, Jesús Corona y ‘Chapo’ Montes encabezarían revolución en Chivas

Ya veremos cómo es que la hinchada del Rebaño recibe esta noticia, pues Mauro tiene “nexos” con América, máximo rival deportivo, toda vez que su hermano Diego Lainez, hoy futbolista del Betis, se formó profesionalmente en las Águilas.