Yahoo habría perdido 14 mdd por retransmitir la NFL en "streaming"

Yahoo habría perdido 14 mdd por retransmitir la NFL en "streaming"
La primera incursión de la NFL, de retransmisión en streaming directo en un partido de la temporada, de la mano de Yahoo!, fue todo un fracaso económico. @Yahoo

La primera incursión de la NFL, de retransmisión en streaming directo en un partido de la temporada, de la mano de Yahoo!, fue todo un fracaso económico. 

La primera incursión de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) en la retransmisión en streaming en directo de uno de sus 256 partidos de la temporada de la mano de Yahoo! del pasado domingo fue todo un fracaso y no superó las expectativas de los anunciantes.

El negocio de transmitir en exclusiva el duelo entre los Buffalo Bills y los Jacskonville Jaguars en streaming fue una ruina para Yahoo!, ya que según un artículo publicado por el New York Post, la web tuvo una pérdida de 14 millones de dólares en el juego, sin incluir los costos estimados en 1 millón para la difusión por internet del evento".

La NFL había anunciado tras el evento que éste generó 33.6 millones de streams. Sin embargo, una fuente dijo a NYP que Yahoo tuvo un promedio de 1.6 millones de espectadores estadounidenses por minuto.

0
comentarios
Ver comentarios