Los Rayados de Monterrey se encuentran en medio de una crisis deportivo, misma que le costó el puesto a Diego Alonso, razón por la que el entrenador interino 'Pepe' Treviño ha tratado de levantar el ánimo de los futbolistas, aunque lo ha hecho de una forma muy curiosa. 

En conferencia de prensa, previo al duelo ante los Gallos de Querétaro, el entrenador interino destacó la importancia de los "pensamientos positivos" en sus futbolistas, a quienes les dio un peculiar consejo. 

"El pensamiento negativo te lleva a la depresión y a la tristeza, en cambio el pensamiento positivo te lleva a la euforia. Entonces les dije que recordaran el mejor sexo que han tenido en sus vidas y todos se comenzaron a reírse y entraron en confianza"

'Pepe' Treviño

Cabe recordar que tras el cese de Diego Alonso, el director deportivo de Rayados, Duilio Davino, nombró tanto a 'Pepe' Treviño como Héctor Becerra como los entrenadores interinos de cara al duelo del próximo domingo ante Querétaro. 

Desde el cese del estratega uruguayo se ha especulado con varios nombres para tomar el puesto de Director Técnico de Rayados, entre ellos, el de Matías Almeyda

Y es que de acuerdo a información de John Sutcliffe, La Pandilla pagará 60 millones de pesos (3 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del argentino, cuyo representante ya estaría en la Sultana del Norte para cerrar los detalles de su llegada al equipo. 

Sin embargo, en las últimas horas, el San José Earthquakes emitió un comunicado en el que reveló que no existe una cláusula de rescisión para que Almeyda salga del equipo. 

Mientras tanto, el argentino y sus "terremotos" se jugarán el pase a la postemporada de la MLS este domingo 6 de octubre cuando se midan a los Timbers de Portland.